Polémica en redes por video sexual en la Piedra del Peñol, Antioquia

Polémica e indignación ha generado en redes sociales un video para adultos que comenzó a circular en los últimos días y que fue grabado en la icónica Piedra del Peñol, en el municipio de Guatapé, oriente de Antioquia .

Durante el desarrollo del contenido, que ya ajusta más de 14.600 visitas en una de estas plataformas en internet, un hombre y una mujer realizan el ascenso a este atractivo turístico y aprovechan la soledad en algunos tramos del recorrido para llevar a cabo algunos actos explícitos.

Aunque todavía no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades civiles o de policía, este se trata del segundo acto relacionado con prácticas sexuales o de exhibicionismo que se conoce en menos de una semana en esa localidad del oriente de Antioquia, luego de que una pareja de ciudadanos extranjeros fuera grabada mientras corrían desnundos por una de las calles del municipio.

Gracias a cámaras de seguridad estas personas fueron identificadas y además de recibir la multa establecida en el Código Nacional de Policía, pidieron disculpas públicas.

Si bien situaciones como las del video no están tipificadas en el país como delitos, las personas implicadas podrían verse obligadas a pagar una multa catalogada como general de tipo 3, correspondiente a los 16 salarios mínimos diarios legales vigentes, alrededor de $700.000.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/