Minuto30.com .- El Personería del distrito de Medellín Ha anunciado la apertura de una investigación disciplinaria contra cuatro ex funcionarios de la oficina del alcalde del distrito por presunta participación indebida en la política.
La investigación busca aclarar si los ex sirvientes contribuyeron con dinero a la corporación «El futuro se parece a nosotros»que constituiría una conducta indebida para el financiamiento directo o indirecto de las campañas políticas.
Los ex funcionarios investigados por la persona son:
- Andree Ana María Valle VillegasExsecretario de Mujeres.
- Jennifer Andree Uribe MontoyaExsecretario de Salud.
- Sergio Andrés López Muñozex director de planificación.
- Juan Pablo Ramírez ÁlvarezExsecretario de inclusión social.
La persona busca establecer si estos comportamientos violaron el régimen disciplinario, vinculando los recursos públicos o personales con una corporación que tendría propósitos políticos.
Una vez que finaliza la fase probatoria, la persona delegada decidirá si el caso se presenta o si se formula una hoja de cargos contra ex funcionarios.
Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de Medellín
Personería del distrito de Medellín Disciplinary Research contra cuatro ex funcionarios asignados al alcalde del distrito de Medellín.#Personería Paratodos pic.twitter.com/dwbg2g8alj
– Medellín District Personería (@Personeriamed) 1 de octubre de 2025
Aquí hay más noticias de Medellín
