PASTOR ALAPE

Pastor Alape buscará reducir la violencia en Puerto Berrío

El candidato a la Alcaldía de Puerto Berrío, Antioquia, por el Pacto Histórico, Pastor Alape, indicó que una de las principales problemáticas del municipio es la violencia e inseguridad.

Por lo tanto, el aspirante indicó que para reducir la violencia, siendo este uno de los 5 puntos claves de su programa de gobierno, apaciguará el territorio con un enfoque de seguridad humana, con lo cual buscará abordar las necesidades de los porteños para la paz y la reconciliación territorial.

“Necesitamos construir también entornos pacíficos y seguros, para que ningún joven vuelva a ser víctima de la violencia que tiene azotado a Puerto Berrío”, explicó Pastor Alape.

Agregó, que para la reducción de la violencia en el municipio antioqueño, es necesaria la implementación de la convivencia pacífica y la prevención, las cuales según el candidato a la Alcaldía de Puerto Berrío, , Pastor Alape, se llevarían a cabo con un enfoque multidimensional y de derechos humanos.

PASTOR ALAPE

“Estas son acciones que serán de manera permanente en nuestra administración, ya que con esto y trabajos articulados con la Fuerza Pública, garantizaremos el futuro de las nuevas generaciones porteñas”, expuso Alape.

Asimismo, señaló que la oferta de servicios y oportunidades, otros de los aspectos que plantea en su programa de Gobierno, los cuales serán construidos juntos a las comunidades, serán la base de todas las acciones disuasivas contra la violencia.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/