Optimizando la juventud cutánea en Arte Corporal: Descubre el Endolifting

El endolifting, una innovadora intervención estética, ofrece una solución eficaz para aquellos que buscan mejorar la calidad de su piel y revertir los signos del envejecimiento. ¿Dónde puedes aplicártela? Aquí te decimos cuál es el spa que se ha convertido en el mejor en este y otros servicios de belleza.

Arte Corporal es un centro estético ubicado en la ciudad bonita, Bucaramanga, Santander, que cuenta con una valiosa reputación y prestigio, por eso te lo recomendamos con los ojos cerrados.

En este refugio de serenidad se realiza esta técnica, ya que su fundadora la doctora Liliana Silva, es especialista en la aplicación del Endolifting, tras contar con certificados que la posicionan como líder indiscutible en la industria del cuidado personal.

 

¿En qué consiste y cuáles son las indicaciones para el Endolifting?

La doctora Silva explicó que tras la aplicación de esta técnica innovadora los pacientes pueden retomar su vida cotidiana, aunque se aconseja evitar el ejercicio en las primeras horas postoperatorias.

“En los primeros 5 días, es posible que se experimente una ligera inflamación, imperceptible para los demás, lo que contribuye a que el procedimiento sea discreto. Después de este breve período, a los 10-15 días, los resultados comenzarán a hacerse evidentes, revelando una piel notablemente más firme y rejuvenecida”, detalló Silva.

Los beneficios del endolifting incluyen una alta retracción cutánea, mejora en la calidad de la piel, elevación de zonas afectadas por la gravedad, reducción de la grasa facial, y una disminución apreciable de arrugas y líneas de expresión.

“En Arte Corporal recomendamos repetir este tratamiento una vez al año, para mantener los resultado obtenidos”, indicó Silva.

Si deseas quitarte unos añitos de más y obtener una piel mucho más tensa, descubre el secreto del endolifting para transformar y potenciar tu belleza atemporal, en Arte Corporal.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas