Oleada de violencia en Medellín, trágico asesinato de cuatro personas el día lunes.

El pasado lunes 8 de abril, según reportaron las autoridades, cuatro hombres fueron asesinados en Medellín. Todos estos casos están siendo investigados. Dos de los sucesos ocurrieron en San Javier, uno en Manrique y otro en Aranjuez.

Según datos del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de Medellín (SISC), en los primeros 100 días de este año se han registrado 98 homicidios en la ciudad, lo que representa cuatro menos que en el mismo periodo del año pasado. La mayoría de estos crímenes se han concentrado en La Candelaria (15), San Javier (9) y Castilla (9). A pesar de que al inicio del año se había observado una leve disminución en comparación con el 2023, en abril ya se han contabilizado 10 casos, tres más que el año anterior.

El primer asesinato del día, según las autoridades, ocurrió en Aranjuez alrededor de las 8 de la mañana. La víctima fue Antonio José Silva, de 58 años, quien fue asesinado con arma de fuego mientras se encontraba en su lugar de trabajo, según la información recopilada.

Horas más tarde, en Manrique, la Policía realizó el levantamiento de un cadáver no identificado, correspondiente a un hombre de entre 35 y 40 años, quien al parecer era un habitante de calle. El cuerpo presentaba varias heridas, según el informe policial.

El tercer caso ocurrió sobre las 6 de la tarde en una vivienda del barrio Antonio Nariño, en San Javier, donde al parecer Edwin David Agudelo, de 41 años, falleció después de que su hijastro, dentro de su propia casa, le propinara varias puñaladas que le causaron la muerte minutos después cuando estaba en una unidad hospitalaria de la zona. El joven señalado de asesinar a su padrastro fue capturado.

A las 7 de la noche se presentó el último de los asesinatos. Ocurrió en Belencito, también en San Javier. La víctima fue Manuel Alejandro Ramírez, un joven de 21 años que recibió varios impactos de bala mientras estaba con su novia en un parque de la zona. Las autoridades se encuentran investigando los motivos de la muerte.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas