kevin bernal

“Obra del Hospital San Rafael de Girardota no se ha parado ni un sólo día”: Kevin Bernal

En medio de un ambiente enrarecido por acusaciones de desinformación, el Alcalde de Girardota, Kevin Bernal, emitió un contundente comunicado para aclarar la situación respecto a la obra del Hospital San Rafael en su municipio.

En una cita textual, el Alcalde enfatizó: “A propósito de la desinformación que está difundiendo el presidente del Concejo frente a la obra del Hospital San Rafael de Girardota, nos permitimos rendir cuenta a los girardotanos de la misma.”

El mensaje del Alcalde surge como respuesta a las afirmaciones vertidas por el presidente del Concejo Municipal, Juan Ignacio Torres, quien había sugerido que la obra del hospital se encontraba paralizada. Bernal aprovechó la ocasión para ofrecer una detallada rendición de cuentas sobre el progreso de la construcción.

Kevin Bernal hizo un llamado al debate fundamentado en datos oficiales

Contrarrestando las afirmaciones de paralización, el Alcalde afirmó que la obra no ha sido detenida en ningún momento. Invitó a los ciudadanos a verificar personalmente el avance de la construcción, destacando que los pagos al contratista han sido realizados puntualmente según las cuentas de cobro presentadas.

Bernal proporcionó cifras concretas, señalando que hasta la fecha se han efectuado pagos por más de 1000 millones de pesos. Además, destacó el compromiso de su gobierno con la supervisión y seguimiento de la obra, resaltando que se han establecido comités de seguimiento cada 8 días, en contraste con los intervalos anteriores de 15 días.

Además, Bernal hizo un llamado a la altura y al debate fundamentado en datos oficiales, extendiendo una invitación al presidente del Concejo.

Le puede interesar, Hermanos emprendedores impulsan el dinamismo económico en Medellín

“Invitamos al señor presidente del Concejo y a las fuerzas opositoras que él representa, a que tengamos un debate con altura, el cual requiere datos oficiales y contraste de la información.”

El Alcalde concluyó su mensaje instando a dejar atrás las disputas políticas y centrarse en el bienestar de Girardota. “Los invitamos a que pasen la página de la campaña y que nos dediquemos a sacar adelante a Girardota.”

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas