Nuevo Cauca atendió 2.500 casos viales entre enero y julio de 2019

Los servicios del conglomerado empresarial de Carlos Alberto Solarte, dentro de la concesionaria Nuevo Cauca, atendieron 2.500 casos viales durante entre enero y julio de 2019 en el tramo Popayán-Santander de Quilichao.

El último reporte de la compañía indica que está al 71,4 % de de la meta alcanzada en 2018, que fue de 3.500 casos registrados.

Ese corredor vial es una de las obras de infraestructura de tránsito vehicular de cuarta generación (4G) que maneja el empresario colombiano y una de las más importantes del país.

Lea también: Corredor vial Popayán-Santander de Quilichao, solución a la movilidad que lideran los Solarte

El informe también ratifica que la concesionaria prestó servicios viales de 24 horas, además de otros servicios como el mantenimiento de las vías, tanto preventivo como aquel devenido como consecuencia de las lluvias.

Las áreas de casos viales atendidos fueron ambulancia, carro taller y grúa, con fin de garantizar el tránsito seguro por ese tramo de de 76 kilómetros de longitud.

En el caso de las grúas cama baja y gancho, el personal atendió 1.638 casos hasta el 21 de julio de 2019, relacionados con vuelcos y remolques, caídas en cunetas y fallas mecánicas.

La entrada Nuevo Cauca atendió 2.500 casos viales entre enero y julio de 2019 se publicó primero en Noticias Manizales.