jovenes-dejan-ilegalidad-graduan-curso-logistica-eventos-medellin3

Nuevas oportunidades: En Medellín 50 jóvenes dejaron la ilegalidad y se graduaron como logístico de eventos

La formación les abre puertas laborales en el sector de la construcción y les permite continuar estudios técnicos

La Alcaldía de Medellín, en colaboración con Camacol, celebró la graduación de 50 jóvenes del programa Parceros y Parceras en el curso de logística de eventos. Durante 36 horas, los participantes adquirieron conocimientos clave que les permitirán acceder a empleos formales en el sector.

jovenes-dejan-ilegalidad-graduan-curso-logistica-eventos-medellin3
Cortesía: Alcaldía de Medellín

Este programa ofrece una oportunidad única para continuar sus estudios en logística de eventos en la Institución Universitaria Pascual Bravo. Además, gracias a la alianza con Camacol, los jóvenes tendrán la posibilidad de integrarse como personal logístico en eventos organizados por el gremio de la construcción.

jovenes-dejan-ilegalidad-graduan-curso-logistica-eventos-medellin2
Cortesía: Alcaldía de Medellín

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.

jovenes-dejan-ilegalidad-graduan-curso-logistica-eventos-medellin
Cortesía: Alcaldía de Medellín

La iniciativa forma parte de un esfuerzo más amplio para promover la empleabilidad y ofrecer alternativas de vida en el marco de la legalidad, fortaleciendo así el futuro de los jóvenes y promoviendo su integración al mercado laboral.

jovenes-dejan-ilegalidad-graduan-curso-logistica-eventos-medellin1
Cortesía: Alcaldía de Medellín

Le puede interesar:

Source link

Facebook
Twitter
LinkedIn