“No nos va a temblar la mano para sancionar a los culpables” Daniel Quintero

Las autoridades avanzan con la investigación del presunto caso de abuso sexual en un Jardín infantil en Medellín, El alcalde Daniel Quintero aseguro que se tendrá mano dura con los responsables.

Según las autoridades, las pesquisas para dar con el paradero del presunto abusador y los posibles  responsables por omisión en el caso del presunto abuso sexual que ya tiene mas de 21 denuncias y 5 confirmadas por fiscalía, avanza de manera acelerada pero se necesita mas rigurosidad para esclarecer el caso. 

El Alcalde Daniel Quintero, aseguró que se necesita modernizar y mejorar algunos de los planes de Buen Comienzo para brindar mayor seguridad a los padres de familia y los niños, se plantea la instalación de cámaras de seguridad en los jardines. 

Por otro lado  todos los menores que hacían parte de este jardín infantil continúan recibiendo el apoyo psicosocial necesario y la educación en casa, además de los paquetes alimentarios. 

Las autoridades piden ayuda de la comunidad con información para dar con la captura del presunto agresor, pero también hacen un llamado para no tomar justicia por su cuenta.

También le puede interesar: Alcaldía de Medellín ofrece $50.000.000 por presunto abusador de niños

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=A5eMpiVsHZc?feature=oembed&w=500&h=281]