¡NACIDOS PARA BRILLAR! El flow de Bull Nene llegó al Envigado FC

Fútbol, música, arte y gratos momentos, es lo que busca la nueva campaña del Envigado Fútbol Club con los artistas urbanos más reconocidos de Medellín y el mundo, por lo que bajo el lema “Somos Cantera de Héroes”, el equipo invitó a René Cano, conocido en el medio artístico bajo el nombre, Bull Nene.

Bull Nene

Portando el número 13, Nene, exitoso compositor y productor de más de 40 artistas como J Balvin, Maluma, Juanes, entre otros, se sumó a esta iniciativa de reconocimiento de ‘El Naranja’, diciendo presente “somos una familia como ninguna”.

Bull Nene

Además de Bull Nene, ‘Miky la Sensa’, ‘Kapla’, ‘The Rudeboyz’, ‘Kevin ADG’, ‘Chan’, participaron en la campaña de ‘Cantera de Héroes’, y extendieron la invitación para que este próximo domingo 17 de julio a las 2:00 p.m., la fanaticada se acerque al Estadio Polideportivo Sur de la ‘ciudad señorial’, para apoyar al equipo en el encuentro contra Alianza Petrolera de Barrancabermeja.

Le puede interesar: Mar Mejía de la mano de Bull Nene, enciende la música colombiana con nuevo sencillo

 

Ante la presencia de estos grandes artistas, compositores y productores paisas, ‘El Naranja’ expresó su agradecimiento al alegar que “nos llena de alegría recibir en nuestro Polideportivo Sur a personas que con su talento dejan el nombre del municipio muy en alto”.

Le puede interesar: Marc Anthony y los más de 3.000 artistas que estarán en la Feria de Flores de Medellín

El Envigado FC finalizó diciendo: “Bienvenidos siempre”.