Mowies presenta su colección cuarentena cultural a través de su plataforma digital

La cultura debe ser más valorada en el país, por esa razón Mowies presenta su colección cuarentena cultural, por estos días en casa, una plataforma de los creadores independientes, la casa de los artistas del mundo, donde podrás encontrar largometrajes, documentales, series y cortometrajes.

Las entidades culturales de Medellín se unen para levantar la cortina virtual y poner en tus manos las creaciones a través de una plataforma colaborativa digital que nació en esta ciudad hace más de un año.

Para los espectadores, es la alternativa en el cual, no sólo pueden ver una infinita posibilidad de contenidos, sino también apoyar a los artistas que buscan compartir sus historias.

Para quien quiera subir una creación en www.mowies.com aquí va. Es simple. Sin intermediarios, sin curaduría, conectas con tus audiencias, monetizas, ganas por compartir y quien comparte también gana. Aquí te explicamos cómo.

Cómo subir una película, documental, serie o vídeo a Mowies

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kBkjtJbokp4?feature=oembed&w=1200&h=675]

 Para disfrutar del contenido ingresa y simplemente crea tu cuenta

A continuación te presentamos  los contenidos que estarán disponibles en la plataforma a partir de hoy viernes y en el trascurso del fin de semana:

 

La entrada Mowies presenta su colección cuarentena cultural a través de su plataforma digital se publicó primero en Noticias Manizales.