Ministerio de Comercio, Industria y turismo establece plazos especiales para la renovación de la matrícula mercantil

 

El Ministerio de Comercio, Industria y turismo publicó el día 19 de marzo de 2020 el decreto número 434 de 19 de marzo de 2020, en el cual se establecen plazos especiales para la renovación de la matrícula mercantil, el RUNEOL y los demás registros que integran el Registro Único Empresarial y Social RUES, así como para las reuniones ordinarias de las asambleas y demás cuerpos colegiados, para mitigar los efectos económicos del nuevo coronavirus COVID-19 en Colombia.

El Instituto Nacional de Salud ha descartado 3.515 casos sospechosos. Sin embargo, el virus ya afecta a trece departamentos en todo el país. A la fecha, son 108 los casos confirmados en Colombia

Cundinamarca, incluido Bogotá, y Valle del Cauca son los departamentos con más casos de coronavirus registrados en Colombia. Este jueves, 19 de marzo, el Ministerio de Salud informó que las pruebas realizadas en las últimas horas arrojaron un total de 6 pacientes nuevos contagiados divididos así: Cartagena (1), Barranquilla (1), Palmira (1) y Medellín (3). Todos corresponden a casos importados de España y están entre los 20 y 59 años de edad.

La entrada Ministerio de Comercio, Industria y turismo establece plazos especiales para la renovación de la matrícula mercantil se publicó primero en Noticias Manizales.