Mil operarios de Emvarias mantienen la ciudad limpia durante la feria

Mientras unos festejan y disfrutan de las actividades de la Feria de las Flores, un equipo de mil operarios de barrido de Emvarias, recogen los residuos sólidos, orgánicos y de reciclaje, que los participantes arrojan  en vías públicas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8wb6PGbvtaM?feature=oembed&w=500&h=281]

Con la meta de recolectar más de 70 toneladas de reciclaje y de residuos aprovechables como papel, cartón, latas, botellas de plástico y vidrio durante los 10 días de feria, personal de Emvarias tiene dispuestos en mil puntos limpios y 40 acopios de almacenamiento, las labores de aseo y limpieza de la ciudad.

El trabajo de los escobitas se complementa con la operación de 20 conductores, 7 barredoras mecánicas, 6 vehículos recolectores y uno eléctrico para carga de aprovechamiento.

La entrada Mil operarios de Emvarias mantienen la ciudad limpia durante la feria se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn