Metrocable Picacho ayudará a reducir emisiones de CO2 en el Valle de Aburrá

36.800 personas pasarían a usar el Metrocable Picacho como su medio de transporte. Según autoridades ambientales, esto ayudaría a reducir emisiones de gases de efecto invernadero en el Valle de Aburrá. La meta es disminuirlas en un 35%.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=g0zxywroSkg?feature=oembed&w=500&h=281]

Alrededor de 36.800 personas se pasarían de otros medios de transporte al uso del Metro Cable El Picacho para su movilidad. Según autoridades ambientales, esta migración podría ayudar a reducir emisiones de gases de efecto invernadero en el Valle de Aburrá. la meta es disminuir este impacto en un 35,7% 

El Metrocable El Picacho no solo beneficiará la economía y la movilidad de más de 420 mil personas en Medellín. Según el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, con la llegada de este sistema aéreo, también mejoraran las condiciones ambientales de toda la subregión.

A más uso de transporte público, menos automotores en las vías. Eso, según la autoridad ambiental, explicaría la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en la ciudad. Con el Metrocable El Picacho, Medellín suma 6 líneas de este sistema en toda la ciudad.

La entrada Metrocable Picacho ayudará a reducir emisiones de CO2 en el Valle de Aburrá se publicó primero en Telemedellín.