Metro de Medellín anunció que es necesario intervenir trenes de primera generación

A esta hora personal del Metro de Medellín trabaja para tratar de arreglar una catenaria al norte del sistema que tiene sin servicio a varias estaciones desde pasadas las 6:30 a.m.

Medellín volvió a tener una mañana difícil en materia de movilidad; esta vez uno de los trenes del Metro presentó un daño mecánico en la suspensión que hizo que se inclinara y posteriormente afectara una catenaria entre la estación Universidad y Hospital.

El problema dejó fuera de servicio a las estaciones Universidad, Hospital, Prado y Parque de Berrio, San Antonio, Alpujarra, Exposiciones e Industriales. El Metro explicó que el inconveniente de este martes es diferente al ocurrido en El Poblado hace meses.

Trenes de primera generación deben ser intervenidos: Metro de Medellín

De igual forma anunció que es la evidencia de la necesidad de intervenir los trenes de primera generación para cambiarles elementos mecánicos y electrónicos que prolonguen su vida útil. La intervención a los trenes demanda entre 8 y 10 mil millones de pesos por cada uno y prolonga la vida útil por unos 20 años.

 

La entrada Metro de Medellín anunció que es necesario intervenir trenes de primera generación se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/