“Mercado Mayor” incentiva la compra de productos elaborados por adultos mayores

Mercado Mayor es una estrategia para incentivar la compra de productos y artesanías elaborados por los adultos mayores en Medellín. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=djH04FPQhBI?feature=oembed&w=500&h=281]

Durante la celebración de la semana de las personas mayores, se podrá adquirir los productos y artesanías que están realizando algunos integrantes de este grupo poblacional en Medellín. Para esto se debe ingresar a la cuenta de Facebook de la Secretaría de Inclusión Social. 

Son cerca de 100 adultos mayores que expondrán sus productos virtualmente, ellos pertenecen a la Red de Hogares y la Colonia de Belencito.

Las personas interesadas en adquirir los productos también se pueden comunicar con la línea 321 764 3132.

La entrada “Mercado Mayor” incentiva la compra de productos elaborados por adultos mayores se publicó primero en Telemedellín.

Facebook
Twitter
LinkedIn