Medellín tendrá “Parche Natural”, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente

Hasta el 13 de junio se celebrará en Medellín el Día Mundial del Medio Ambiente. La ciudadanía podrá disfrutar de una amplia oferta recreativa, deportiva, cultural y hasta académica.

Con acciones como limpieza de quebradas, educación ambiental en instituciones educativas, implantación de microchip en animales de compañía, festivales ambientales y conversatorios, se celebrará en Medellín este día.

“Parche Natural” en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente

El próximo domingo, 10 de junio, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., se desarrollará el “Parche Natural” en la ciclovía de la Av. Regional, donde los ciudadanos aprenderán más sobre el cuidado del medio ambiente.

En el “Parche Natural” se encontrará oferta enfocada en bienestar animal, movilidad sostenible, residuos, reciclaje, calidad del aire, corredores verdes y recursos hídricos.

Entidades como el INDER, el Área Metropolitana y Empresas Varias de Medellín también realizarán actividades para promover la cultura ambiental en diferentes puntos de la ciudad.

Continúan controles de emisiones

La entrada Medellín tendrá “Parche Natural”, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente se publicó primero en Telemedellín.