Antioquia

Medellín tendrá nuevos parques para la transformación social en la ciudad

Los barrios El Pedregal, Popular y La Floresta tendrán nuevos parques para el disfrute y el encuentro ciudadano, con una intervención integral que no solo permita la renovación física en el territorio sino que promueva la transformación e impacto de la comunidad.

En el barrio Pedregal, en la comuna 6, los trabajos consisten en la construcción de un parque nuevo que ofrecerá 2.000 metros cuadrados de espacio público y donde se sembrarán 661 metros cuadrados de jardines.

En el popular habrá un nuevo parque con teatrín, tendrá 900 metros cuadrados de jardines, senderos peatonales y zonas verdes, mientras que en La Floresta, en la comuna 12, la administración municipal renovará 6.621 metros cuadrados de espacio público, mejorará los andenes y sembrará 3.500 metros cuadrados de espacio público (graficado).

En total, serán 2.826 metros cuadrados de nuevo espacio público con una inversión de 7.562 millones de pesos. Los parques de Popular y El Pedregal ya iniciaron obras. En los próximos días comenzará la intervención en el parque de La Floresta.

La entrada Medellín tendrá nuevos parques para la transformación social en la ciudad se publicó primero en Telemedellín.