Medellín: sede de la Cumbre Nacional de Barras Colombianas por la Convivencia

Telemedellín se convirtió en la sede de la Cumbre Nacional de Barras Colombianas por la Convivencia en Medellín. Este evento se realizará durante dos días y contará con la participación de 50 barristas de 15 ciudades del país.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=EzWVr-07JjA?feature=oembed&w=500&h=281]

Con presencia de líderes barristas de toda Colombia, secretarías de la administración municipal y el acalde de Medellín Daniel Quintero, se dio inicio a la Cumbre Nacional de Barras Colombianas por la Convivencia en el Canal Parque Gabriel García Márquez. Esta iniciativa nace como una apuesta para la cultura del fútbol y la sana convivencia entre seguidores del fútbol.

Entre la agenda de esta primera cumbre se encuentra un conversatorio en el que se busca exponer las estrategias creadas por las barras para garantizar entornos de paz en los encuentros deportivos, esto acompañado por la política pública de la Alcaldía de Medellín denominada como Cultura del Fútbol.

Para los participantes, estos espacios son fundamentales para lograr a través del diálogo y la convivencia, poder disfrutar de escenarios deportivos en paz. Durante este encuentro entre barristas, se le entregará a la ciudad un mural de “Barras colombianas por la convivencia”.

La entrada Medellín: sede de la Cumbre Nacional de Barras Colombianas por la Convivencia se publicó primero en Telemedellín.