El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, destacó la posición que logró la capital antioqueña en el ranking 2018-2019 de las Ciudades Americanas del Futuro del medio británico Financial Times.
Medellín se ubicó en el cuarto lugar entre 25 ciudades en la categoría de estrategia de inversión extranjera directa.
El listado lo encabeza Nueva York, Chicago, Gran Montreal y le sigue Medellín respectivamente.
“¡Muy contentos! Medellín ocupó el cuarto lugar en el listado de Ciudades Americanas del Futuro en la categoría de estrategia de inversión extranjera directa publicado. Somos la primera ciudad colombiana en este ranking”, anunció el mandatario de los medellinenses a través de su cuenta de Twitter.
¡Muy contentos! #Medellín ocupó el cuarto lugar en el listado de ciudades americanas del futuro en la categoría de estrategia de inversión extranjera directa publicado por fDi de @financialtimes. Somos la primera ciudad colombiana en este ranking. 💥💥 pic.twitter.com/7ZmQlTAppA
— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) June 13, 2019
https://platform.twitter.com/widgets.js
La @acimedellin es la entidad de la @alcaldiademed que promueve y facilita la atracción de Inversión nacional y extranjera a la ciudad y su área metropolitana. Excelente trabajo. #MedellínPorBuenCamino
— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) June 13, 2019
https://platform.twitter.com/widgets.js
La entrada Medellín ocupó el cuarto lugar de Ciudades Americanas del Futuro se publicó primero en Telemedellín.
