Medellín Music Week 2022, un festival que llenó las calles de la ciudad de música, arte, cultura y conocimiento.

Medellín Music Week, es un gran mercado musical, lleno de conciertos, congresos, charlas y talleres de alto nivel.
En su cuarta edición, este maravilloso proyecto creado e impulsado por un grupo de gestores musicales de Medellín y de otras ciudades, pero que actualmente viven en la ciudad de la eterna primavera, lograron organizarse para fortalecer cada eslabón de la cadena de valor de la industria de la música, obteniendo un resultado sólido y muy bien encaminado.
“Casa Colacho” en la Comuna 13, fue el lugar elegido para un evento muy especial que buscó validar y celebrar la transformación que ha tenido la Comuna 13 a través de la música. El mensaje principal de la actividad, reflejó que la música nos salva, nos transforma.
Se presentaron artistas locales como “Don Kristobal”, Nick Hook, Dj set.
También, un magnífico Show Case con todos los artistas de “Casa Colacho”, lugar que se ha convertido en la casa del Hip-Hop en la Comuna 13.
Pero no todo fue música, luego de las presentaciones, los asistentes disfrutaron de una charla magistral sobre el derecho de autor y la importancia que tiene en el mundo.
El 23 de septiembre, celebraron el día internacional del lenguaje de señas e hicieron el lanzamiento oficial del coro de señas “Escucha con el alma”. Sin duda, una actividad hermosa y emotiva.
El “Citizen Festival” es un increíble evento que ha acompañado al Medellín Music Week en todas sus ediciones. Contó con la participación del DJ “Secret Cinema”, quien ha aportado muchísimo a nivel global en el entorno electrónico. Sons Of Hidden (Live) – Yügen – Morris (Live) – Jetzen – Juanes Mesa y P.A.e.Z , fueron otras de las figuras que participaron.
Miles de personas bailaron y disfrutaron la excelente programación.
Luego de tan estupendas presentaciones, estuvieron en el Museo de Arte Moderno en el Congreso Internacional de Música, al que asistieron más de 600 personas.
Los organizadores se han mostrado muy satisfechos por el resultado del Medellín Music Week, ya que lograron articular a un importante número de personas para seguir trabajando en la meta: convertir a Medellín en un referente de la música a nivel global.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/