‘Medellín Despierta’ ofreció momentos de alegría en la ciudad

Este sábado, 19 de junio, diferentes comunas de la ciudad fueron testigos de la reactivación comercial y económica que impulsó la estrategia Medellín Despierta. Artistas, música, bailes y deporte coparon diferentes sectores para anunciar la llegada de una reapertura que busca recobrar la esperanza de los emprendedores y la ciudadanía.

Fue una noche mágica para Doria y los habitantes de Castilla, pues el ver las calles inundadas de artistas y la reactivación del comercio hizo que la alegría invadiera su alma mientras disfrutaban de Medellín Despierta.

Para artistas como el grupo Recocha Paisa volver a hacer lo que aman en diferentes espacios de la ciudad,  después de haber dejado de presentarse durante casi un año, fue como un sueño hecho realidad.

El mirador del 12, el sector el Raizal y los parques de Boston y San Antonio de Prado, también disfrutaron de los horarios extendidos, bailes, cantos y puestas teatrales, que llevaron el mensaje de que Medellín se viste de reactivación, alegrando la noche de los ciudadanos y comerciantes.

El deporte también fue partícipe y protagonista de esta jornada.

Once centros comerciales se unieron a Medellín Despierta y el Metro extendió su horario hasta las 12:30 a.m. para que las personas disfrutaran de esta esperanzadora reactivación.