¡MEDELLÍN DE LUTO! Confirman muerte de Michel Arnau, publicista y creador de la campaña Quiero a Medellín

En la mañana de este miércoles se confirmó la muerte del empresario Michel Arnau, reconocido en el país por su campaña Quiero a Medellín, que se convirtió en un himno de la ciudad que ha perdurado por años.

El excomisionado de paz y exalcalde encargado de Medellín Juan Camilo Restrepo expresó que Michel Arnau “hoy puede descansar en paz porque ese hermoso mensaje lo llevaremos en el alma”.

Por su parte, el cantante Lucas Arnau, hijo del publicista, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que confirma el fallecimiento.

Hasta el momento no se conocen las causas del deceso de Arnau, que se destacó en Medellín y el país por ser un reconocido publicista.

En 2015 la organización del Festival de la Creatividad Colombiana El Dorado le otorgó el premio Homenaje a Vida y Obra. La entidad lo valoró como “un reconocido empresario de la publicidad colombiana y de Latinoamérica”.

Antes de meterse al mundo de las agencias de publicidad, Arnau se dedicaba a filmar en 16 mm. Fue camarógrafo, productor y director de documentales y algunos programas de TV.

Realizó más de 200 spots publicitarios, trabajos que ganaron premios India Catalina en varias ocasiones. Fue padre del cantante Lucas Arnau y de Andrea, profesional de marketing digital.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/