Antioquia

Medellín cuentan con nuevo puesto masivo de vacunación

Medellín cuenta con un nuevo punto masivo de vacunación. La administración, a través de Metrosalud, dio apertura a una nueva sede donde se avanzará con la inmunización en la ciudad, que se acerca al millón y medio de inoculados.

También le puede interesar: Vacuna contra el coronavirus podría comenzar a realizarse en Antioquia

En el Centro Comercial Oviedo se instaló un punto masivo de vacunación. En el tercer piso de este establecimiento fue adecuado este espacio de inmunización, que permitirá avanzar con la inoculación de los habitantes de la Comuna 14-El Poblado.

Oviedo se suma a los más de cinco centros comerciales de la ciudad habilitados como espacios para la vacunación. Cada uno de los 14 puntos masivos de vacunación tiene capacidad para aplicar más de mil dosis por jornada.

Son ya 95 puestos de vacunación en Medellín, donde se inoculan a los mayores de 40 años sin agendamiento previo, y a los mayores de 12 que presenten un certificado médico en el que se especifique alguna comorbilidad.

¿Cuántas vacunas ha aplicado Medellín?

La ciudad ha aplicado, hasta ahora, más de un millón 480 mil vacunas contra el coronavirus. Su porcentaje de ejecución es del 87 por ciento. 

Mira el informe acá: