Medellín adelanta acciones para proteger la vida y los derechos de los ciudadanos

Gracias a las diferentes acciones que se adelantan para proteger la vida y los derechos de los ciudadanos en Medellín, la ciudad fue declarada como territorio de paz. A propósito, el Secretario de Seguridad rechazó el ausentismo de la Concejal Luz María Múnera del Concejo Territorial de Paz encabezado por el Alcalde Federico Gutiérrez.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=W5V89XlAusQ?feature=oembed&w=500&h=281]

Más de 60 organizaciones defensoras de derechos humanos reconocieron la labor de la Administración Municipal en su lucha por la convivencia en el territorio, esto permitió declarar a Medellín como un territorio de paz.

Así mismo el Alcalde destacó las diferentes actividades que se adelantan para que cada día Medellín logre ser un territorio de paz.

A propósito del tema y posterior a esta declaratoria, a través de redes sociales el Secretario de Seguridad Andrés Tobón rechazó el ausentismo de la Concejal Luz María Múnera del Concejo Territorial de Paz encabezado por el Alcalde Federico Gutiérrez.

Según la Coporada Múnera, esta sería la primera vez que por compromisos debe abandonar las sesiones de dicho Concejo Territorial de Paz.

La entrada Medellín adelanta acciones para proteger la vida y los derechos de los ciudadanos se publicó primero en Telemedellín.