MAYHEM CONFIRMA PRESENTACIONES EN MEDELLÍN, PEREIRA Y BOGOTÁ

La mítica agrupación de black metal ha elegido a Medellín, Pereira y Bogotá para presentarse en nuestro país a mediados de este año.

En el marco de su gira “Purgatorium Latine America – Pars Duorum – MMXVIII” esta leyenda del metal visitará nuevamente Colombia. En esta ocasión han decidido incluir tres ciudades entre ellas por primera vez a Pereira y Medellín y por cuarta ocasión a Bogotá.

Un detalle especial de esta gira es que traerán en su totalidad su emblemático álbum “De Mysteriis Dom Sathanas” lanzado en 1994 y que como bien recordarán fue la primera publicación con el actual vocalista Attila Csihar y la última con el guitarrista Euronymous, que fue asesinado antes de la publicación del álbum por el vocalista de Burzum, Varg Vikernes.

Las fechas en las que se presentaran en nuestro país son: 23 de junio Medellín, 24 de junio en Pereira y 27 de junio en Bogotá. Otras de las ciudades que fueron incluidas en este tour son Porto Alegre, Lima, Buenos Aires, Asunción, Monterrey Ciudad de México entre otras. En total son 16 las fechas confirmadas hasta el momento.

En Medellín se presentarán en el teatro Matacandelas y se espera que los noruegos estén sobre las 10 PM en el escenario. Las boletas tienen un costo de $99.000 + Servicio Punto de venta, que por cierto, incluye afiche especial. El punto de venta oficial es Rock & Roll Discotienda (en el CC Paseo la Playa, local 265). El cupo para el show es limitado de 300 personas, así que recomendamos apartar tu entrada con tiempo.

Además, las 30 primeras personas en comprar, llevarán como obsequio la boleta para el concierto de Asagraum en Medellín. Este concierto es organizado por Colombian Shows (Rock/Metal Show Agency).

En Pereira, por ahora, el sitio donde se llevará a cabo se encuentra por confirmar. El valor de las boletas constará de una preventa en la que las primeras 50 boletas estarán a 90.000 pesos, posteriormente y hasta el 30 de abril las encontraras a 110.000 y finalmente desde el 31 de abril hasta el día del evento tendrán un costo de 130.000

En esta ciudad el concierto es organizado por String Howling Producciones, Corporación Fuerza Rock y KAOS Corporation. Los puntos de venta autorizados para adquirir las entradas en las diferentes ciudades aledañas son:

• Pereira: OZ BAR y Symphony CDs.

• Armenia: Mictian Vasquez y Boston Restaurante Rock Bar.

• Cali: Ardo Maniac Tattoo Studio.

• Manizales: Armament cult

• Popayán: Bar de Chicho Ch R.

• Palmira: La Casa Del Estampado Mantis.

Para Bogotá en los próximos días también se confirmará el sitio donde se realizará el show. La boletería se encuentra disponible en Rolling Disc, Maniac shop, 4Cuartos, El templo de la música, Cachalote y oficinas de Backline. Hasta el 3 de abril o hasta agotar las primeras 100 entradas estas tendrán un valor de 70.000 pesos, desde el 4 de mayo hasta el 4 de junio costarán 95.000 pesos y finalmente desde el 5 de junio hasta el día del evento quedarán en un precio de 120.000 pesos.

Mayhem visitó por primera vez Colombia en el año 2003, presentándose en el Palacio de los Deportes junto a Sinister.

Fuente: rockombia.com