Deportes

Mauricio Parodi rechazó la presidencia de Independiente Medellín

Tal y como sucedió hace algunos meses con el técnico Fabio Martínez, Mauricio Parodi fue presidente del equipo rojo por un día. Con la diferencia que Parodi decidió rechazar el cargo antes que comenzara funciones el próximo 2 de abril.

Al igual que la dirigencia del fútbol en el país, la prensa especializada y los hinchas del fútbol.

 

En pocas horas de ser anunciado mi nombramiento, he recibido felicitaciones y manifestaciones de alegría de muchos hinchas de corazón del Poderoso, muy contentos por mi llegada al club. Al igual que la dirigencia del fútbol en el país, la prensa especializada y los hinchas del fútbol. De la misma forma, algún puñado de seguidores a través de las redes sociales han mostrado inconformidad muy respetable y unos pocos han pasado el límite de la decencia a través de calumnias, amenazas e intimidación de una forma no adecuada”, expresó el dirigente.

En la carta, Parodi clasificó en “varios tipos de hinchas del Poderoso” y mencionó que “todos esos sentimientos son válidos en el fútbol porque hacen parte de las emociones en el ser humano, pero ninguno tiene derecho a criticar al otro por pensar y obrar de manera diferente y mucho menos de calumniar y ofender el buen nombre de una persona que ha dedicado su vida entera al fútbol. Creyéndose el dueño de la verdad”.

Finalmente, en la misiva agradeció el interés que tuvo el equipo del pueblo en contar con él para asumir este cargo y que continuará trabajando como Presidente de la Liga Antioqueña de Fútbol.

De esta manera, la cabeza visible en el cuadro rojo seguirá siendo su mayor accionista Raúl Giraldo hasta que encuentren al reemplazante de Eduardo Silva Meluk, quien fue presidente de la institución hasta el pasado 26 de enero.

Fuente: eltiempo.com