Mastian Productions prepara Halloween Fest, una experiencia musical ardiente

El próximo 30 de octubre se llevará a cabo en Santa Cruz, Bolivia, el mega concierto Halloween Fest organizado por la productora Mastian Productions, con los mejores artistas del momento. Así que prepárate para vivir la mejor experiencia musical de tu vida.

Halloween Fest será una noche inolvidable, donde bailaras al ritmo de Chichi Peralta, para conquistar con Ronbay, para calmar el despecho con Pipe Bueno y cantar a grito herido las canciones del gran Christian Nodal.

Mastian Productions reúne a tus artistas favoritos, en un festival único, lleno de buena música y espectáculos. ¡Prepárate! porque lo que viene es candela, la mejor experiencia para tus noches.

Cabe recordar que han pasado más de 10 años desde que Mastian Productions dio sus primeros pasos en producir los mejores conciertos en todo el mundo. Su propósito es crear magia, complacer a los fanáticos y cumplir sueños, sueños que son posibles gracias a su destacada organización.

Uno de los más destacados fue en Barcelona, Murcia, con el súper concierto de Verano en 2012, cuyos artistas representan un ícono musical en diferentes géneros como música latina, popular, ranchera, vallenata, con exponentes de alta talla como el mexicano Vicente Fernández, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, Pipe Bueno y el “Cacique” Diomedes Díaz (hoy fallecido), ambos colombianos.

 

Le puede interesar: Presidente Duque solicitó crear Puesto de Mando Unificado preventivo en Leticia para monitorear la situación en la Amazonía colombiana

La entrada Mastian Productions prepara Halloween Fest, una experiencia musical ardiente se publicó primero en Noticias Manizales.

http://platform.twitter.com/widgets.js