Con el fin de garantizar la seguridad durante el Clásico Paisa entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, la Policía Nacional ha dispuesto un amplio dispositivo de seguridad. El evento, que se jugará este lunes 11 de noviembre a las 4:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, contará con la presencia de más de 700 efectivos policiales.
El Brigadier General William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que el dispositivo comenzó a las 7: 00 de la mañana con la instalación del primer punto de control en el estadio. Además, se implementan tres anillos de seguridad que cubrirán zonas clave como la calle 70, la Avenida Colombia, el Obelisco, y las estaciones del metro Estadio y La Floresta.
Castaño invitó a la ciudadanía a disfrutar del partido de manera tranquila: “Recordamos que el ingreso al estadio está autorizado para niños mayores de 5 años en las tribunas Oriental y Occidental, y para mayores de 14 años en las tribunas Norte y Sur. Las patrullas de vigilancia también estarán activas en las comunas y barrios del Valle de Aburrá, acompañando a la comunidad donde se disfrute este encuentro”.
El partido, que definirá la supremacía de la capital antioqueña en la Liga BetPlay 2024, es crucial para el Independiente Medellín, que lucha por un lugar en las semifinales. La policía hace un llamado a la convivencia sana, pacífica y armónica durante el desarrollo del Clásico Paisa.
El Clásico Paisa: el Atanasio se llena de afición y emoción
Los hinchas alientan con pasión a sus equipos. Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrenta hoy en el Atanasio Girardot por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2024 II.
Denuncias Antioquia. pic.twitter.com/4vzTPAdZiy
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 11, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.