Más de 500 llamadas recibió el 123 por las emergencias en la últimas horas

Ni el Tranvía de Ayacucho se salvó del torrencial aguacero que cayó ayer sobre Medellín y el Área Metropolitana,  contra viento y marea, uno de los trenes continuó su marcha en medio del arroyo en el que se convirtió su corredor, sin embargo la empresa Metro decidió suspender la operación comercial del sistema para evitar riesgos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jQTb2BJQ68w?feature=oembed&w=500&h=281]

Unas cuadras más abajo, comerciantes de la Avenida La Playa, con baldes y cocas, intentaban a como diera lugar impedir que el agua ingresara a sus locales pues fue tal la creciente de la quebrada Santa Elena que el agua corrió por esta tradicional avenida de la ciudad que esta parecía su cauce.

Pero el agua corrió tanto y salió de tantas partes que así terminó más de un conductor de regreso a casa, con el agua casi hasta el cuello. La avenida Regional, a la altura de la Minorista, se inundó. Lo mismo ocurrió en la Avenida Oriental, el soterrado de Villanueva y hasta en Ayacucho donde muchos vehículos quedaron atascados en medio del agua y muchos ciudadanos, flotando.

Sin embargo, los mayores estragos se presentaron en la comuna 8, Villa hermosa y en el Popular #1, donde las lluvias provocaron el colapso de 2 viviendas y dejaron en riesgo a más de dos decenas más.

La entrada Más de 500 llamadas recibió el 123 por las emergencias en la últimas horas se publicó primero en Telemedellín.