María Victoria Ángulo será la ministra de Educación de Duque

María Victoria Ángulo, actual secretaria de Educación de Bogotá, será la ministra de educación del próximo Gobierno. Así lo anunció el presidente electo Iván Duque en la mañana de este lunes, en su cuenta de Twitter.

 Duque señaló sobre Angulo que es “una joven tolimense con 18 años de experiencia en la educación pública, lo que es garantía para los retos del país”. 

La hija del desaparecido senador conservador Guillermo Angulo Gómez es economista social de la Universidad de los Andes y magíster en Desarrollo Económico de la misma universidad, así como en Análisis Económico Aplicado de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, España.

Cuenta con 18 años de experiencia profesional en el sector público y privado, en temas sociales con énfasis en educación, 14 de ellos en el sector público en entidades como el Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio de Desarrollo, la Secretaría de Hacienda del Distrito y el Ministerio de Educación Nacional, donde se desempeñó durante siete años como directora de Fomento a la Educación Superior.

La entrada María Victoria Ángulo será la ministra de Educación de Duque se publicó primero en Noticias Manizales.