María Pastora González Tamayo fue reportada como desaparecida en Bello

La preocupación crece en Bello tras la desaparición de María Pastora González Tamayo, de 80 años, quien fue vista por última vez el 3 de enero en el barrio París.

Características de María Pastora González Tamayo

La mujer vestía pantalón verde claro, camiseta con estampado de flores y sandalias color palo de rosa. Hasta el momento no se han reportado señales particulares que ayuden a identificarla.

Las autoridades del Grupo de Desaparecidos de la Policía Judicial – CTI Medellín habilitaron las líneas telefónicas 5903108 ext. 41665, para que cualquier persona con información se comunique cuanto antes.

El CTI y la familia hacen un llamado a la ciudadanía para que cualquier dato, por pequeño que sea, pueda ser clave para ubicar a la adulta mayor y garantizar su seguridad.

Le podría interesar:

Entérese de más en Hora 13 Noticias.

Source link

Facebook
Twitter
LinkedIn