‘Los Reyes del Mundo’ destaca entre las más vistas en Netflix

‘Los Reyes del Mundo’, una película dirigida por la paisa Laura Mora, cuenta la travesía de unos amigos para llegar a su ‘tierra prometida’. La producción, que fue muy bien recibida por la crítica internacional llegó a Netflix el pasado martes 3 de enero.

Rá, Culebro, Sere, Winny y Nano, son un grupo de amigos que parten en una aventura de Medellín hasta el Bajo Cauca tras recibir una carta de Restitución de Tierras en la que le notifican a Rá que le serán devueltas unas tierras que le fueron arrebatadas a su abuela por los paramilitares.

Es protagonizada por Carlos Andrés Castañeda, Brahian Acevedo, Cristian David Duque, Cristian Campaña, Davinson Flórez y Cristian David Duque.

En la película se tocan temas como la amistad y la libertad, así como la problemática del conflicto armado en el departamento.

Los protagonistas son actores naturales, quienes grabaron la cinta entre Medellín, Valdivia, Puerto Valdivia, Nechí y el Bajo Cauca.

‘Los Reyes del Mundo’ triunfó en varios festivales internacionales, y logró participar en la primera etapa de selección de los Oscar. En octubre llegó a los cines y ahora entró pisando fuerte en Netflix, pues a menos de una semana logró ser la más vista en Colombia.

 

FUENTE Q HUBO MEDELLÍN