Entretenimiento

LOS ENANITOS VERDES Y HOMBRES G ESTARÁN EN BOGOTÁ, MEDELLÍN, PASTO Y POPAYÁN

En un gran evento se reunirán en la capital dos de las leyendas más grandes y recordadas del rock en nuestro idioma: Los Enanitos Verdes y Hombres G.

El próximo 21 de abril será el día en el que se darán cita dos de las bandas más queridas y recordadas por el público colombiano, en el marco de la gira “Huevos revueltos” dos de las agrupaciones insignes del movimiento conocido como “Rock en tu idioma” se presentarán en el Centro de convenciones de Corferias en la ciudad de Bogotá.

Pero no estarán solos, además de ellos también contaremos con un invitado muy especial: La Mosca, otra de las agrupaciones que en los años 90 alcanzó su mayor éxito con temas como: “Baila para mí”, “Para no verte más” “Todos tenemos un amor”, “Hoy estoy peor que ayer” y “Te quiero comer la boca” entre otros, la visita de este artista también es otro gran motivo para asistir a este evento puesto que todavía cuenta con un gran público en Colombia.

Las entradas las puedes adquirir en colboletos.com y hay dos localidades principales: Platino con un precio de $175.000 pesos y Preferencia a un precio de $108.000, estos valores aplican para la etapa de preventa que irá hasta agotar existencias, en etapa full pasaran a tener un valor de 275.000 pesos y 200.000 pesos, respectivamente.

También hay disponibilidad de palcos exclusivos que van desde los 3 hasta los 5 millones de pesos. El aforo total que se tiene estimado para el concierto es de 3000 personas, el evento es para mayores de edad.

Algunas de las recomendaciones generales para disfrutar al máximo del show son: No se permitirá el ingreso de armas ni de licor, las personas discapacitadas pueden ingresar con un acompañante con su respectivo boleto. Se aclara que no hay devolución de dinero, ni cambio de boletería con excepción de la cancelación del evento.

Este concierto será la excusa perfecta para revivir una de las mejores épocas del rock para Latinoamérica, de la mano de dos agrupaciones que de seguro hacen parte de la banda sonora personal de más de uno y que removerán cientos de recuerdos, en pocas palabras es una cita imperdible este próximo 21 de abril.

Entradas para Medellín y Bogotá en ColBoletos

PASTO: Entradas: Smart phone Plaza de Nariño y en Ipiales almacén Guerrero. Información: 316 322 98 25

POPAYÁN: Información: 304 526 7208 / 317 417 0457

Fuente: rockombia.com