AntioquiaNoticias

Los autoatentados de Daniel Quintero

Gustavo Petro y Daniel Quintero
Quintero se intenta desmarcar de quienes apoyó

Las medidas desesperadas de algunos políticos, como Daniel Quintero, se empiezan a hacer sentir. Debido al afán por no poder superar la segunda posición en encuestas, el candidato de izquierda recurre al papel de víctima de sus propios atentados.

A lo largo del día, las redes sociales dieron a conocer una serie de vallas donde se publicitaba su imagen junto a su amigo Gustavo Petro.

En campaña, Daniel Quintero intenta desmarcarse de quienes en algún momento apoyó (como Gustavo Petro) para posar de independiente. La realidad es que sus graves incoherencias políticas lo han dejado al descubierto, teniendo que recurrir a la victimización de sí mismo con pasacalles.

¿Cómo es posible que Daniel Quintero haya sido uno de los primeros en saber de estos pasacalles? ¿Acaso tiene ojos en cada esquina de la ciudad? Rápidamente el candidato utilizo sus redes para crear un show lamentable por «campaña sucia». ¿Acaso no eran tan amigos?

Eso se llama conveniencia y deja en el aire la sospecha de un auto atentado político cuyo único fin sería estar en el radar de la opinión pública en esta semana final próxima a las elecciones.

Está estrategia típica de la politiquería contemporánea le resta más de lo que Quintero pretendía sumar, ya que no es posible hacerse la víctima con quienes en algún momento fueron sus más files amigos.