Noticias

Lograr la paz interior es posible en Yogaland Santa Marta

Lograr la paz interior y esa conexión con el “yo interno”, lo que todos anhelan, pero que es muy difícil encontrar. Por ello, hay quienes recurren a ciertas técnicas, para alcanzar mediante ellas, la armonía perfecta entre mente y cuerpo, siendo la más demandada por la sociedad activa, el yoga en Yogaland, ubicado en Santa Marta.

Este estudio de yoga en Magdalena, brinda la oportunidad de conseguir en un solo espacio, salud, paz, armonía emocional, mental, al tiempo que aporta bienestar físico y orientación hacia el crecimiento de la conciencia y el despertar del ser interior.

Por ello, Yogaland pone a la disposición de sus clientes, un abanico de posibilidades y de terapias alternativas para la sanación y prevención de enfermedades, gracias al personal altamente capacitado que orientan a los interesados a hacer uso del yoga como un estilo y camino para gozar de una vida mucho más sana, natural y armónica.

También este estudio ofrece a sus alumnos, paquetes cuyas actividades son al aire libre, con la finalidad de brindar la posibilidad de salir de la rutina. El más reciente fue en Villa Concha, lugar en el que el mar, la arena, el sol y la tranquilidad del ambiente, fueron motor suficiente para drenar las malas energías y conseguir la conexión con el “yo interior” que trae paz y serenidad.

Yogaland

Yogaland

Para aquellas personas que nunca se han decidido a practicar yoga, pero que está constantemente pensando en hacerlo, estas recomendaciones sencillas es lo único que necesita saber:

  • Vestir ropa cómoda, holgada o muy flexible
  • Llevar toalla de mano
  • Poner el celular en silencio

Entre los estilos de yoga destacan:

  • Power Yoga: para personas que quieren una clase enérgica y activa; es de intensidad alta.
  • Hatha Yoga: puede ser practicado por cualquier persona, independientemente de su edad o de su condición física, su intensidad es suave.
  • Yoga Básico: diseñado para personas que nunca han practicado yoga.
  • Hatha Vinyasa: este estilo de yoga también está dirigido a todos los niveles.
  • Vinyasa Flow: es una práctica dinámica y fluida a través del movimiento consciente, es una clase de intensidad alta.
  • Yoga Prenatal: práctica dirigida para las madres gestantes.

La entrada Lograr la paz interior es posible en Yogaland Santa Marta se publicó primero en Noticias Manizales.