Deportes

Lo más importante que tiene el Medellín es la delantera: Yulián Anchico

El lateral derecho de Independiente Medellín Yulián Anchico habló en El Camerino de Blu Radio sobre el partido de este martes ante La Equidad por Liga Águila.

“Era un debut esperado, había mucha expectativa de toda la gente en Medellín. Personalmente, por supuesto que siempre está la motivación y las ganas de siempre hacerlo bien. Ayer se dio un buen partido, en el trámite general pudo haber sido mejor, pero al final conseguimos tres puntos valiosos”, señaló.

Asimismo, se refirió al poder ofensivo del ‘Poderoso de la Montaña’ y a los refuerzos para esta temporada en la zona defensiva.

“Creo que lo más importante que tiene el equipo es la parte delantera. Todos los delanteros están en un buen momento, andan marcando goles, hay unos volantes ofensivos que tienen mucha capacidad, tienen mucho fútbol (…) En los últimos tres partidos habíamos recibido 7 goles, entonces la idea es volver a mantener el cero; la defensa trabajó muy bien”, dijo.

Por otro lado, Anchico explicó que su experiencia lo ayuda a adaptarse más fácil a un nuevo equipo, pero resaltó que “eso no garantiza que le vaya bien”.

“Sí, pero eso no te garantiza que te vaya a ir bien, no solo en mi caso, en todos los futbolistas se da independientemente de tu edad. Al final el fútbol es solo resultados y cuando estos son positivos uno se destaca mucho más”, añadió.

Fuente: bluradio.com