Entretenimiento

Lion Lázaro tiene un “bomboncito” que regalar

El cantante venezolano Lion Lázaro lanzó su segundo sencillo promocional titulado bomboncito, con el cual se consolida como solista.

Carlos Aranguren, mejor conocido como Lion Lázaro, sigue dando de qué hablar, pero de buena manera, y es que el cantante salsero lanzó al mercado su segundo tema promocional Bomboncito, el cual, según el artista, ha sido acogido de buena manera por el público venezolano y colombiano.

En una entrevista para la Revista Ronda, Lion comentó todo lo referente a esta composición y a sus próximos pasos en el mundo farandulero. En primera instancia, Lázaro indicó que el tema fue escrito bajo su puño y letra, además contó con la producción de los colombianos Tuny D y Gary. 

Asimismo, el intérprete señaló que el trasfondo del tema surgió por una pareja de amigos, quienes se han encontrado en momentos difíciles y que, se han visto en una relación de un vaivén.

Bombocito es una canción que se caracteriza por tener ritmos pop-urbanos con matices romanticones. A su vez, el clip de este tema fue rodado en la ciudad de la eterna primavera, Medellín, Colombia. Gustavo Gallegos fue quien tomó las riendas en la dirección del audiovisual, el cual ya posee miles de reproducciones en la plataforma Youtube.

De la misma manera, Lázaro manifestó que tendrá una presentación especial en el festival Oktoberfest en el próximo mes de octubre. Además, develó que este tema tendrá una versión remix, en el cual contará con la colaboración de Aran One.

Recordemos que el intérprete venezolano se dio a conocer en la palestra musical, tras formar parte de la agrupación Calle Ciega y del dueto Los Lázaros de la salsa. Por otro lado, Lion formó parte del grupo de jurados que fueron los encargados de elegir a los ganadores del concurso Treo: La Nueva generación.

Fuente: http://revistaronda.net

https://www.youtube.com/watch?v=NS2N76qhEls