Linda K Blanco: “La Inteligencia Artificial cobrará más vida en el 2024”

No cabe duda que el 2023 estuvo bastante marcado por la Inteligencia Artificial (IA), especialmente en las redes sociales, así lo afirmó la experta en marketing digital, Linda K Blanco.

“Si hablamos de la inteligencia artificial, nos podemos dar cuenta que le ha dado forma al panorama del marketing digital. Por eso, las proyecciones indican que este fenómeno se consolidará aún más en 2024”, dijo la directora de la agencia de marketing Sofisticados.

Lo cierto es que las grandes empresas tecnológicas están haciendo inversiones significativas en IA, las cuales apuntan a experimentar un marcado incremento en el año 2024.

De acuerdo con Linda K Blanco, para este 2024 “se vislumbra un cambio significativo en el marketing gracias a la evolución que trae la inteligencia artificial, ya que los profesionales podrían tener acceso a datos más profundos para fundamentar decisiones y estrategias de campañas publicitarias”

Agregó que con esto, podría haber un notable aumento en la participación del cliente, debido a que al ser impulsado por esta herramienta durante el próximo año, sus estrategias digitales tendrán más impacto en el público objetivo.

“Si comparamos el marketing entre 2021 y 2022 sin la IA, con lo que vemos hoy día, podemos darnos cuenta de los beneficios tangibles de esta herramienta. Antes obteníamos los datos y el seguimiento de estos para tener mejor impacto prácticamente de manera manual, hoy podemos lograr campañas más personalizadas que se adaptan a los intereses y preferencias individuales de los clientes gracias a la Inteligencia Artificial”, explica Linda K Blanco.

No cabe duda que la IA brinda a las empresas la capacidad de explorar y adoptar nuevos modelos de marketing digital, ya que aporta practicidad a las estrategias comerciales.

“Desde la creación de contenido hasta la identificación de tendencias emergentes, la inteligencia artificial se convierte en un aliado invaluable para la innovación continua”, señala Blanco.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/