Las autoridades capturaron ocho integrantes de “Los Chivos”

En las últimas horas las autoridades capturaron a ocho integrantes del grupo delincuencial “Los Chivos”, entre ellos alias Nuca, cabecilla de dicha estructura, que delinque en el corregimiento de Altavista.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FsuSB1Qta78?feature=oembed&w=500&h=281]

Por delitos como la extorsión, homicidios selectivos, tráfico de estupefacientes y desplazamiento forzado deberán responder ocho personas capturadas en las últimas horas por las autoridades, señalados de hacer parte del grupo delincuencial “Los Chivos”.

Entre los capturados se encuentra alias Nuca, cabecilla del grupo delincuencial y quien al parecer transmitía y ejecutaba órdenes hechas por alias Chatán, excabecilla, quien fue capturado en junio del año pasado.

A alias Chatán, quien permanece en un centro carcelario se le imputará el delito de homicidio, debido a la muerte de dos personas luego de que fuera lanzada una granada en el corregimiento de Altavista el año pasado.

Las autoridades continúan la búsqueda de cinco personas que integran el cartel de los más buscados en Altavista y por los que sostienen una recompensa de hasta 5 millones de pesos.

La entrada Las autoridades capturaron ocho integrantes de “Los Chivos” se publicó primero en Telemedellín.