embolsado crimen muerto

¡La sangre estaba en su chaqueta! Asesinan a habitante de calle debajo del puente de la Madre Laura

Minuto30.com .- Las autoridades de Medellín investigan un nuevo caso de homicidio registrado la madrugada de este sábado en el norte de la ciudad. El cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente un indigente, fue encontrado con heridas de arma blanca en el barrio Tercentenario.

Hasta el momento no se han reportado arrestos por este crimen.

Detalles del descubrimiento y la escena del crimen.

Según versiones extraoficiales, las autoridades fueron alertadas por el llamado de la comunidad, alrededor de las 7 de la mañana.

El cuerpo fue localizado en la carrera 63 y calle 91, en la vía peatonal justo debajo del puente Madre Laura.

El hombre, quien según vecinos dormía en ese mismo punto, al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra, tenis blancos y una campera que tenía abundantes manchas de sangre.

Hasta el momento la víctima permanece como un Cuerpo No Identificado, ya que nadie conocía su identidad.

Sigue el canal de WhatsApp
ciudad de medellin

Según testigos de la zona, cuando las autoridades arribaron al lugar la víctima llevaba aproximadamente dos horas muerta.

Hipótesis y principal sospechoso

Las primeras investigaciones en el lugar apuntan a un caso de intolerancia o ajuste de cuentas.

Testimonios preliminares indican que la víctima tenía diferencias y conflictos recientes con otro habitante de la calle de nacionalidad venezolana, conocido en el sector bajo el alias de «El Palomo».

La Policía Metropolitana y las unidades criminales realizan trabajos vecinales para dar con el paradero del responsable y esclarecer los móviles exactos de este violento hecho.

Fuente Principal

Facebook
Twitter
LinkedIn

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/