KhoMha, el DJ y productor paisa que puso a bailar a Indonesia

KhoMha

¡Colombia en la casa! Dijo presente en la discoteca más famosa de Jakarta, Indonesia, Colosseum, luego que el DJ y productor paisa, KhoMha, pusiera a bailar con su musica a más de 2 mil personas.

“Indonesia aún no está abierto en un 100% por restricciones del Covid, pero en este evento me fue muy bien. Colosseum estuvo a full capacidad. Esta es la octava vez que tocó allí, porque este club abrió desde 2013 y cada año tengo el placer de presentarme”, explicó el DJ paisa.

Siendo Asia un mercado que KhoMha visita con mucha frecuencia y pese a las restricciones de la pandemia, expresó que “fue una experiencia bonita. Es muy lindo volver de nuevo a estos escenarios”.

KhoMha

Y es que Roberto Alzate, conocido como KhoMha, se ha hecho notar en Asia por su particular sonido de música electrónica, con lo que ha puesto “salvaje bajo la lámpara” a más de uno en ese club nocturno de Jakarta, que forma parte del summer tour, tras haber estado en Europa.

Le puede interesar: ¡DE MEDELLÍN PARA EL MUNDO! KhoMha es el primer latino en cerrar un festival en Polonia

KhoMha, comentó que “en Polonia, Europa, tuve la oportunidad de cerrar el Sunrise Festival en el Blue Stage, donde pude volver a codearme con David Guetta, Eric Prydz, Armin Van Buuren, Alesso. Luego estuve en Vietnam, Tokio y en Indonesia, país con el que cerramos nuestra gira en Asia”.

Agregó que para su carrera musical viene “una total evolución de marca, donde la idea es llevar mi nombre a los mejores escenarios, festivales y clubes alrededor del mundo. Fidelizando el brand a través de un sonido único”.