Julián Bedoya regaló tablets en el anuncio de su candidatura a la Gobernación de Antioquia

El exsenador liberal Julián Bedoya confirmó este viernes la alianza con el Partido Conservador, en particular con el barón electoral Carlos Andrés Trujillo, actual director nacional de ese partido, para construir una candidatura sólida con el propósito de llegar a la Gobernación de Antioquia en las elecciones de este año.

Botó la casa por la ventana para dar el anuncio. Fue un pomposo evento para celebrar el día del periodista en Andrés Carne de Res, en El Poblado, donde cantó el vallenatero Peter Manjarres y repartieron tabletas Galaxy Tab A7 Lite, como regalo.

Bedoya le sacó todo el provecho a su posición de anfitrión, junto a su esposa María del Pilar Rodríguez se ubicó en el ingreso y saludó a todos los asistentes entregándoles directamente el costoso obsequio. Luego estuvo recorriendo la parte central del restaurante y después dio su discurso. Se bajó de la tarima y bailó con su esposa.

El exsenador y ahora exintegrante del Partido Liberal expresó: “Hemos tomado la decisión de la vida: de fusionar, en un solo grupo, los dos grupos políticos más grandes de Antioquia”.

Y agregó: “La familia de la Renovación, que es una organización liberal progresista, visionaria, con presencia en las nueve subregiones de Antioquia, se fusiona con la capacidad política, electoral y de gestión del grupo conservador más grande del departamento, el grupo liderado por el senador conservador Carlos Andrés Trujillo”.

El anuncio se veía venir: no es secreto entre las fuentes políticas que el equipo de Bedoya, una de las cuatro facciones en las que está dividido el Partido Liberal, busca aspirar a la Gobernación en llave con los conservadores y otros sectores. De hecho, en la reunión se vieron figuras que comienzan a reseñar los buenos términos de la alianza.

Los cargos a la ‘medida’ de la hermana de Julián Bedoya en la Contraloría Antioquia

Hablamos de los concejales de Medellín Lucas Cañas, que quiere pujar por la Alcaldía en representación del Partido Conservador, y el concejal Fabio Humberto Rivera, liberal que no se niega a una candidatura para hacerse al mismo cargo. También hizo presencia el representante a la Cámara de los conservadores Daniel Restrepo Cardona, llave del senador Trujillo.

“Estamos en ese proceso de construcción. Y no es solo el equipo de la familia de la Renovación y el equipo Trujillo, sino que son cuatro partidos políticos más, que quieren que haya un cambio en el ejercicio de la política en Antioquia. Una intención: construir la candidatura más sólida, robusta y el programa de gobierno más adecuado a las necesidades de Antioquia”, dijo Bedoya.

FUENTE EL COLOMBIANO

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/