Juan David Valderrama: “hay un petrismo no quinterista muy grande en Medellín”

juan david valderrama

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan David Valderrama, explicó que hay mucho temor entre la ciudadanía con miras a las elecciones del octubre 29.

Juan David Valderrama, Hay una sensación muy grande de miedo en la ciudad

“Más el antiquinterismo y el quinterismo, porque hay un petrismo no quinterista muy grande. Hay una sensación muy grande de miedo en la ciudad, y el miedo es la emoción más triste del ser humano. Y el voto es emocional”, expuso Valderrama.

El aspirante a ocupar el piso 12 de la Alpujarra indicó que “siento en la gente una apatía muy grande hacia la política, hay una pereza con los políticos”.

De acuerdo con Valde del movimiento Proponemos, esto se debe a que la población “está comiendo menos, mercando menos, entonces la gente dice no, a estos no les creemos”.

Le puede interesar, Con evento en honor a las mujeres, Nicolas Gallardo cerró septiembre

Agregó que también la apatía entre los electores se debe a que la campaña actual tiene una particularidad, “hay un imaginario para vender dos modelos, uno o el otro, una campaña del miedo”.

Daniel Quintero se encuentra a una ciudad con un tejido social dividido. Encuentra ese vacío, hay un vacío con los empresarios, EPM con unos ruidos, con Hidroituango, y eso lo catapulta como un tema político y hace que un muchacho que no vivía en Medellín y no había hecho nada por la ciudad fuera el alcalde más votado. Y ahora somos muchos egos compitiendo por el poder”, dijo Valderrama.