Juan Camilo Restrepo recorrió el Corregimiento de San Sebastián de Palmitas en busca de firmas para su aspiración

El político de derecha que ya conoce la administración de esta ciudad luego de su nombramiento como alcalde encargado tras la suspensión de Daniel Quintero, estaría muy cerca de ser candidato oficial a la Alcaldía de la capital antioqueña.

El también excomisionado para la Paz recorrió el Corregimiento de San Sebastián de Palmitas, donde además de hablar con sus habitantes, conoció sus problemáticas y señaló que siendo alcalde devolverá a la ruralidad de la capital de Antioquia el desarrollo.

Además, el aspirante a ocupar el puesto en el piso 12 de la Alpujarra, indicó estar comprometido con los 5 corregimientos de Medellín, por lo que propone trabajar por regresar la productividad, la legalidad y la inclusión.

“Los cinco corregimientos de Medellín serán protagonistas con desarrollo en sus territorios y oportunidades para la gente”, dijo Restrepo.

Bajo el movimiento “Medellín somos todos”, asegura que “más que una recolección de firmas, vamos a ganarnos el corazón y la confianza de los medellinenses. Nuestro propósito es recobrar ese sentimiento, de que nuestra ciudad es una sola”.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/