Joven universitario acordó cita por internet con una mujer y terminó siendo secuestrado

El 18 de marzo pasado, un joven universitario de Medellín tenía una cita con una mujer que conoció por redes sociales. Lo que iba a ser un encuentro casual en el barrio Tejelo, en el noroccidente de la ciudad, terminó en un secuestro y una exigencia millonaria por su liberación.

En el lugar acordado para la cita, el joven fue abordado por 12 sujetos, quienes lo intimidaron y, según las autoridades, se lo llevaron a un hotel de la capital antioqueña en donde lo amordazaron y lo golpearon.

La familia no sabía nada hasta que comenzaron a llegar mensajes y llamadas de los secuestradores que se identificaron como integrantes del grupo delincuencial La Terraza.

En los mensajes exigían 8 millones de pesos a la familia para dejar al joven en libertad y enviaron videos de heridas ocasionadas al universitario en sus manos.

“Las crudas pruebas de supervivencia enviadas por los delincuentes donde se veían cómo lastimaban a su hijo llevaron al padre del secuestrado a interponer la denuncia a través de la línea 165 del Gaula, permitiendo a los uniformados tomar el control de las negociaciones con los criminales”, detalló el Gaula.

Tras esto, los secuestradores bajaron la suma por la liberación del joven a 800 mil pesos. Ese dinero sería entregado ese viernes en la Plazoleta Rojas Pinilla en el centro de la ciudad, pero allí fueron sorprendidos por el Guala, que procedió con la captura de los implicados y en el rescate del universitario

FUENTE EL TIEMPO

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas