Jonatan Sánchez apuesta por una Boyacá productiva

Jonatan Sánchez

Jonatan Sánchez, realizará oficialmente su inscripción ante la Registraduría Departamental, como candidato oficial a la gobernación de Boyacá, donde mostrará su plan de gobierno de cara a las elecciones de mes de octubre.

Le puede interesar: Jonatan Sánchez aumenta popularidad en los boyacenses

Sánchez, quien recibió el aval de 115.806 firmas, ha venido manejando una propuesta independiente que apunta a la inclusión de los boyacenses para derrotar la polarización y la división que hoy en día existe en el departamento.

Entre los puntos que destacan de su plan de gobierno, destacan: trabajar de la mano del Gobierno Central y la empresa privada, con la finalidad de impulsar la economía y así crear mayores oportunidades de empleo para los boyacenses e incentivar la economía local.

Enfocará su plan de gobierno en cinco dimensiones: territorial, económica, social, institucional y desarrollo productivo y empresarial, impulsando a Boyacá para que de un gran salto hacia el futuro, rescatando lo mejor que tiene el departamento.

“Vamos a construir una propuesta programática seria con los boyacenses que nos va a permitir sacar adelante nuestro departamento el cual necesita propuestas claras y no de peleas entre políticos” sostiene.

Sin duda alguna un candidato de las bases y para las bases, de unión. Jonatan es un hombre humilde y trabajador que ha sabido hacer política en la región y que hará que el nombre de Boyacá vuelva a figurar como la despensa más grande de Colombia.