Tréllez

Jhon Jairo Trellez quien ha mostrado interés en el drone de Wolfine, se manifiesta ante lo ocurrido en la conmemoración del Atlético Nacional

La reciente elección de los cinco jugadores más destacados en la historia de Atlético Nacional ha generado debate y reflexión en el ámbito futbolístico colombiano.

Sin embargo, para Jhon Jairo Tréllez, exdelantero emblemático del club, estas selecciones no reflejan completamente la verdadera historia del equipo.

Tras la ceremonia celebrada en conmemoración de los 77 años de historia de Nacional, donde se destacaron figuras como Andrés Escobar, Francisco Maturana, René Higuita, Macnelly Torres y Víctor Hugo Aristizábal como los más históricos, Tréllez no pudo evitar expresar su opinión sobre la exclusión de otros jugadores que, según él, también dejaron una marca imborrable en la trayectoria del equipo.

Para Tréllez, quien anotó un gol crucial contra Millonarios en los cuartos de final de la Copa Libertadores de 1989, una gesta que contribuyó al título continental del equipo, la verdadera historia del verde no puede ser encapsulada en una lista limitada de nombres.

“Los del verde no invitan a los que realmente hicieron historia, pero la historia no la van a ocultar…”, dijo Trellez en un trino.

Su contribución y la de otros jugadores que quizás no fueron incluidos en esa selección, son parte esencial del legado del club.

Entrevistamos a JJ Trellez sobre lo ocurrido y esto fue lo que nos dijo:

1) Cuéntenos John Jairo, el por qué de su opinión mediante el post en su cuenta de X?

“Ese post lo hice dirigido a la directiva, que cuando te necesitan te usan, pero al momento de la verdad, el jugador no vale nada. ¡No respetan a los que le dimos mucho por el equipo!”

2) ¿Por qué cree que el Atlético Nacional le hizo eso?

“Tratan de ocultar la historia, y ahí estoy yo, y eso es algo que no pueden cambiar”.

3) ¿Qué espera de la directiva del Nacional?

“Más respeto a los jugadores que aportaron a la historia del país. No me interesa más nada. Ya la historia está hecha y no la pueden borrar. La pueden ocultar, pero no borrar del corazón de la gente”.

En ese sentido Tréllez hace hincapié en la importancia de reconocer y valorar la contribución de todos aquellos que han dejado su huella en la historia de Atlético Nacional y que más allá de las distinciones individuales, lo que importa es el legado colectivo y el orgullo de pertenecer a una institución que ha marcado un hito en el fútbol colombiano y sudamericano.

En medio de la controversia, Tréllez deja claro que aunque su nombre no figure en esa lista de los más destacados, su contribución y la de otros jugadores no serán olvidadas, pues la verdadera historia del verde, con sus momentos de gloria y sacrificio, permanecerá viva en la memoria de los aficionados y en el corazón de todos aquellos que han vestido la camiseta de Atlético Nacional.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

Noticias Relacionadas