Antioquia

Isvimed capacita a residente de unidades residenciales contra el covid

Más de 6.000 familias que habitan copropiedades de Isvimed fueron capacitadas con el fin de prevenir los contagios de coronavirus en las unidades residenciales.

Esta campaña se viene adelantando por la Alcaldía de Medellín en las 113 copropiedades que tiene el Isvimed, en el proceso fueron capacitados los administradores de las unidades residenciales quienes se han encargado de llevar a los moradores de las viviendas las diferentes estrategias que permita contener los casos positivos del covid-19.

Las visitas por parte de los funcionarios de la Alcaldía de Medellín se adelantan actualmente en 20 unidades que hacen parte del Isvimed ubicadas en las comunas de Robledo y San Javier, además de los corregimientos de San Cristóbal y San Antonio de Prado. La concientización contra el covid-19 impacta a cerca de 26.700 personas.

Este trabajo de prevención contra el coronavirus se complementa con un trabajo articulado en la elaboración de consejos de convivencia que permitan a las familias la adaptación de las familias en los proyectos habitacionales, este proceso es acompañado por abogados, trabajadoras sociales, sociólogos y psicólogos.

La entrada Isvimed capacita a residente de unidades residenciales contra el covid se publicó primero en Telemedellín.