Invías lamenta los accidentes registrados en Antioquia este 4 de enero

Invías lamenta los accidentes registrados en Antioquia este 4 de enero

En un comunicado oficial, el Instituto Nacional de Vías (Invías) se pronunció sobre dos incidentes viales ocurridos el 4 de enero de 2025, los cuales dejaron un saldo de cinco personas fallecidas y más de cuarenta heridas en los departamentos de Nariño y Antioquia.

El primer siniestro se presentó en el kilómetro 44 de la vía Pasto – Mojarras, en Nariño, cuando una piedra cayó sobre un bus de servicio público, causando el fallecimiento de dos personas y lesiones a otras cinco.

El segundo hecho tuvo lugar en el kilómetro 76 del corredor vial Medellín – Bogotá, en el sector conocido como Casa Piedra, jurisdicción del municipio de San Luis, Antioquia. En este incidente, un bus intermunicipal se vio involucrado, dejando un saldo de tres personas fallecidas y 39 heridos.

Invías expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y reiteró su llamado a los conductores para que transiten con precaución, ajustando la velocidad según las condiciones de las vías y el clima, con el fin de prevenir tragedias en las carreteras del país.

“La Entidad invita a todos los conductores a tener una movilidad con responsabilidad, circulando con velocidades moderadas de acuerdo con la geometría de la vía y las condiciones climáticas imperantes al momento de movilizarse, salvaguardando la vida de quienes de desplazan por las vías colombianas”, puntualizó.

Invías lamenta los accidentes registrados en Antioquia este 4 de enero
Foto: Invías

 

Le podría interesar:

Entérese de más en Hora 13 Noticias.

Source link

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Ultimas Noticias

Internacionales

deposit 25 bonus 25

deposit 25 bonus 25

https://pengadegan-majenang.cilacapkab.go.id/store/